martes, 17 de julio de 2012

Descubriendo AIKIT-PLUS

Muchas veces, cuando nos planteamos la reforma del baño de una vivienda o incluso en la fase de proyecto, no encontramos la solución idónea para la zona de ducha. No terminan de convencernos los platos de ducha tradicionales y realizar un híbrido de impermeabilización marca "A" más cazoleta marca "X", no termina de darnos la tranquilidad necesaria para que nuestro querido seguro decenal no se meriende ninguna denuncia, por lo que solemos ser conservadores y optar por lo viejo conocido, el plato de ducha tradicional.

 
Una buena solución es el sistema AIKIT-PLUS. El sistema AIKIT-PLUS nos permite realizar un plato de ducha en obra a un coste mínimo controlado y con las garantías de un sistema pensado para dar todas las garantías.
La gran ventaja es que la lámina impermeable viene soldada de fábrica a un sumidero de acero inoxidable, lo que nos aporta una buena estética final.
La ducha se puede acabar con pavimento cerámico, microcemento, pavimento de resina, etc. con lo que se podrá dejar el baño integrado con el mismo acabado y con garantías de impermabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario