miércoles, 22 de agosto de 2012

Descubriendo pandomo

Bajo la línea de los acabados industriales, continuos y de fácil apliación se situa los sistema de decoración para paredes y suelos pandomo.
Dada su versalitidad en colores de acabado y su facilidad de aplicación se presenta como una opción muy interesante para las obras de hoy, las reformas. Tanto a nivel industrial, comercial como residencial, es una solución muy versátil.

 
Dependiendo del tipo de Pandomo a elegir, ya que se nos presentan las siguientes posibilidades:
  • panDOMO® Floor
  • panDOMO® FloorPlus
  • panDOMO®Loft
El espesor puede oscilar entre los 2 y los 10 mm, por lo que nos ahorra rebaje de puertas existentes. El tipo de soporte recomendado será un atezado de hormigón.
Para este tipo de acabado debemos de quitarnos los estereotipos de la construcción de "VPO" (atezado-yeso-pavimento cerámico-y todos los remates habidos y por haber que el pavimento aguanta...), ya que pese a que tiene suficiente calidad para el uso que se le vaya a dar, como el pavimento es continuo, un pequeño desperfecto de 1,00 m2, nos puede suponer tener que aplicar todo el procedimiento del pavimento en toda la habitación o estancia afectada, con la desviación de coste que supone.
Aplicarlo antes de pintar puede ser una buena medida.

Para finalizar el post, adjunto enlace de aplicación de pandomo:




Aplicación de pandomo en edificación comercial
Aplicación de pandomo en edificación residencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario