martes, 11 de septiembre de 2012

Descubriendo seeglass

De la mano del fabricante español C3SystemS, nos llega el cerramiento acristalado sin perfiles verticales seeglass. Es una buena noticia que las empresas españolas apuesten por crear e innovar en esta tipología de cerramiento.

 
Seguramente, conoceremos alguna otra marca o empresa que suministre este tipo de cerramiento, pero una vez conoces seeglass, comprendes que no hay nada que envidiar, al contrario, es para sentirse muy orgulloso que un producto de esta calidad sea español.
Seeglas es una buena solución para el cerramiento de balcones, terrazas, pérgolas, en la que queremos tener una habitación exterior con el confort interior, ya que este tipo de acristalamiento se plega completamente al lado deseado y podemos disfrutar de las vistas y del espacio sin límites.
Seeglass presenta dos perfiles superiores, uno denominado expansor y otro denominado normal. Siempre será aconsejable colocar el perfil expansor, ya que este puede absorver los diferentes desniveles existentes en el soporte superior del acristalamiento. En su parte inferior, también hay dos posibilidades, perfil embutido y superpuesto. La ventaja del perfil embutido es que tiene unas solapas que facilitan su colocación y remate en obras existentes y al embutir el perfil no dejaremos tropiezo en el paso.
Otro aspecto a destacar es la tipología de los cristales y su fijación. El acristalamiento que compone el sistema es un vidrio templado, lo que nos da grandes garantías de seguridad en caso de rotura y permite el taladro de los mismos para realizar la fijación mecánica a los perfiles. Esta fijación mecánica, junto con el pegado aplicado en los acristalamientos no da más garantías que otros sistemas, con respecto a la durabilidad y seguridad del acristalamiento.
Como una imagen vale más que todo lo escrito, dejo fotos del sistema y vidrio presentación del producto:
Foto 1: terraza

Foto 2: cierre balcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario