viernes, 2 de agosto de 2013

Reformas: baños

A lo largo de la vida útil de la vivienda uno de los elementos que se suelen acabar reformando, bien por causas de fuerza mayor o simplemente por cambiar, son los baños.



La reforma más común en un baño suele ser cambiar la bañera por un plato ducha. Esta reforma, que las grandes superficies se afanan en vendernos con las 3B, es una reforma relativamente sencilla que en las manos equivocadas puede suponer muchos trastornos, ya que hay pequeños remates que resolver, como el revestimiento a poner en le hueco de la bañera o en el pavimento. Si nuestro baño fue realizado con mármoles o granitos no tendremos problema en poner un revestimiento igual, en cambio, si tenemos azulejo, puede ser complicado conseguir el mismo revestimiento.

Las tiendas especializadas en baños, además de las grandes superficies,  han apostado fuertemente por este nicho de mercado ya que tiene un coste de renovación asumible por parte del cliente y la gran variedad de elementos, marcas, series hacen de la simple reforma de un baño, todo un proyecto arquitectónico.

Hay que aventurarse a conocer lo que nos ofrece el mercado, ya que todo no puede ser el "rocavictoria" que se colocaban en todas las obras que se contruían...

Desde baños tradicionales con pavimento cerámico y azulejo, a baños más modernos con revestimientos de paneles fenólicos, madera, microcemento... Todo es posible en este pequeño espacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario