viernes, 6 de septiembre de 2013

Reformas: carpintería de madera

Ya estamos acabando nuestra reforma y seguramente algo tendremos que esperar a que el carpintero, nos termine las puertas interiores y los armarios de la vivienda. La carpintería de madera.

Una decisión muy importante en el diseño de nuestra vivienda es la carpintería de madera, ya que dependiendo de si optaremos por maderas naturales o maderas lacadas en algún color, el estilo y la definición de nuestro habitat puede variar mucho.

Cuando se planifica una reforma hay que tener en cuenta que la carpintería, pese a estar en crisis el sector, es una unidad de obra que puede arruinar el gantt de planificación que mostramos orgullosos al cliente. Es una unidad de obra que se fabrica, que tiene sus tiempo de pedido del material, fabricación, tratamientos, transporte a obra, colocación y remates. Todo esto, considerando que no vamos a nuestra gran tienda de la decoración y compramos el primer simulacro de puerta que nos encontremos.

Puerta de trillaje o puerta maciza, visualmente se pueden ver hasta igual pero la calidad de una y de otra y el precio no tendrán comparación.

La carpintería se tiene que colocar al final de la obra, con todo casi terminado ya que es una unidad de obra que tendremos que evitar que sufre el día a día de los trabajos.

La suerte o no tan suerte de este sector es que montadores de carpintería hay muchos, pero buenos carpinteros, no es tan difícil encontrarlos.











2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Soy Carla editora deg jji Ingenieria y construcción, tratamos temas de cálculo de estructuras y Proyectos de Ingeniería, somo un grupo de Ingenieros de Sant Cugat, Me interesaría que pudieramos realizar un intercambio de enlaces para promocionar nuestras webs y conseguir más tráfico. Mi correo es carlatorresgomez83@gmail.com.

    ResponderEliminar